Tras pasar más de 100 horas al año en el cuarto de baño y reflexionar mientras leo libros, escucho audios o veo formaciones...

He tenido una revelación que cambiará tu vida para siempre

(o puede que no, pero suena muy clickbait y esta página de ventas es una mie***)

Decía Benjamin Franklin que solo hay dos cosas seguras en la vida:

  1. La muerte.
  2. Los impuestos.

Añadiré una tercera:

  1. Vas a pasar más de un año de tu vida en el baño.

De hecho, de la número 2 tengo muchas dudas tras la cantidad de escándalos, paraísos fiscales y trapicheos que he visto en mi vida, pero… ¿de la tercera?

No tengo ni una duda.

Todos tenemos que convertir lo que comemos y «no sirve» en otro material diferente, you know, y esos 15-30 minutos diarios los vas a pasar haciendo actividades que honran al lugar:

ACTIVIDADES DE MIERDA.

Leer WhatsApps inútiles del grupo de la familia, ver reels o tiktoks de gente bailando o revisar las últimas noticias sobre el fichaje de Mbappe que se ha inventado el becario de Marca.

Confieso que yo también lo hago a veces, pero la verdad es que en los últimos años ese tiempo lo he dedicado a…

ESTUDIAR. FORMARME. APRENDER. CONVERTIR. INCLUSO ESCRIBIR PÁGINAS DE VENTA COMO ESTA (BUENO, MEJORES QUE ESTA).

Como la mayoría, sin importar si diriges una empresa, opositas o no das un palo al agua, no tengo tiempo.

Por eso quiero aprovechar cada minuto y soy incapaz de estar ahí en el trono sin hacer nada o con porquerías como las que he comentado antes.

Y es curioso porque me he dado cuenta de que ya solo leo o hago formaciones o cursos que me permiten avanzar en esas visitas obligadas al baño.

Por eso hace unos meses tuve una revelación brillante que me ha llevado a escribir esta página de ventas y vender un producto con un naming tan particular:

¿Y SI CREO UN CURSO QUE SE PUEDA HACER, SEGUIR Y COMPLETAR EN EL TIEMPO QUE PASAS EN EL BAÑO?

Entonces no habrá excusas de «no tengo tiempo», «me viene mal la hora» o «en mi calendario no cabe nada más».

Un curso que puedes leer en menos de lo que tardas en entrar y salir del WC y que te permite tener 5 minutos para ti, tu negocio y esas ideas locas que nunca pones en marcha.

¿Y sobre qué?

Sobre conversión.

¿Por qué?

Porque la escuela se llama Big Bang Conversion y cuando me pagan para trabajar con alguien lo que más gusta no son mis textos, guiones de vídeos o anuncios…

Sino la cantidad de ideas locas y diferentes que lanzo en reuniones, planes, auditorías y consultorías. Algunas se pueden hacer, otras es mejor guardarlas en un cajón, pero el thinking vale lo que vale.

Total, que juntando esta GRAN revelación y la idea de ayudar a convertir en menos de lo que tarda un tuitero en crear un meme, se me ocurrió crear el programa, curso, reto, workshop o cagatraining definitivo…

logo conviertebano

(sí, la O es la del logo de la escuela al revés porque parece la tapa del WC y la fuente es como los textos que hay en los baños públicos… lol)

El funcionamiento va a ser más simple que la letra de Slow Mo de Chanel para que tampoco puedan existir objeciones de «no soy tecnológico», «¿necesitaré un ordenador?» o «es muy difícil para mí»:

  1. Desde el 1 hasta el 30 del mes te mandaré un email al día a las 7:07 de la mañana (hora de Madrid, España) con una idea para convertir mejor con tu negocio (o el de tu cliente).
  2. Los contenidos no te robarán más de 5 minutos.

Algunas ideas serán más aplicables para ti y otras menos. Algunas requerirán de presupuesto y otras las podrás implementar con los céntimos de la cartera. Y algunas serán «normales» y otras tan azarosas que te darán hasta risa.

No es un producto de copywriting, aunque pueda hablar sobre ello, ni encontrarás una guía técnica paso a paso de cómo implementar las ideas. Llevo años sin entrar en el administrador de anuncios y quiero continuar con la racha.

Y si me preguntas por el contenido, si las ideas serán más para un mercado u otro y demás… La respuesta es que sirven para todo. Para ti. Para mí. Para el infoproductor. Para la tienda online. Para el negocio local. Da igual.

Es más, te hago un pequeño spoiler de las ideas que están dentro:

Día 1: cómo convertir tu lista, grupo o lo que tengas en algo más adictivo que Instagram, TikTok y YouTube juntos.

Día 2: una técnica estúpida para convertir una liquidación en un «me lo quitan de las manos». Si tienes una tienda online, esta te gustará más que el papel de doble capa.

Día 3: ¿se pueden convertir los bonus de un programa en el motivo por el que alguien compre y dejar de usar el maldito «valorado en»? Sí, con esta técnica.

Día 4: el único anuncio que jamás dejaré de hacer nunca en mis campañas de venta durante los próximos años. ¿Por qué? Eso te lo cuento dentro.

Día 5: ¿quieres montar un negocio físico y no sabes si deberías hacerlo en un sitio o en otro? Aquí un invitado te explica cómo prevender incluso sin que exista ese negocio.

Día 6: cómo armar un presupuesto que provoca respuestas inmediatas en vez de grillos y mensajes no leídos. Especial para prestadores de servicios.

Día 7: el caballo de Troya en forma de regalo que abre las puertas de clientes sin mandar emails ni comentar en redes. Ah, también ayuda a generar audiencia.

Día 8: un truquito para que veas las palabras intrusión laboral con mejores ojos y conviertas esa situación en una forma de crear estrategias de conversión como si fueras una máquina expendedora.

Día 9: la técnica basada en la famosa frase de Rodrigo Rato de «es el mercado, amigo». Sí, se llama así.

Día 10: cómo ser omnipresente para tu audiencia y usar la publicidad al más puro estilo Coca-Cola o Apple.

Día 11: una forma de mejorar tu oferta sin tener que persuadir más. Es fantástica si tu público es más vago que un nini.

Día 12: el presupuesto que permitió cerrar una (gran) venta a una invitada especial sin hablar (casi) nada de lo que estaba vendiendo. Solo usó una cosita que a todos nos encanta desde el origen de los tiempos.

Día 13: lo que aprendí de los médicos privados para llenar tus sesiones, consultorías o peticiones de servicio todos los meses. Y prontito, en plan en los primeros 5 días.

Día 14: cómo crear un grupo VIP durante un lanzamiento que de verdad sea VIP, te pague la publicidad y encima convierta tanto que pienses en no hacer nada que no sea esto.

Día 15: genera escasez en cualquier evergreen sin tener que usar contadores falsos, historias raras o mentiras con las patas más cortas que el cuello de Fernando Alonso.

Día 16: el secreto (no tan secreto) que ha conseguido que mucha más gente me pague en un plazo que en 3, 6 o 9. Mi caja, mi contable y mi equipo lo agradece mucho.

Día 17: el regalo inesperado. Ese es el nombre de la técnica ultrasecreta para que tus mejores clientes, los que más pagan, los que más han pagado… quieran pagar más, hablen maravillas de ti y sepan que siempre estás ahí para ellos.

Día 18: ¿es posible vender más sin una web, usando una herramienta cutre y encima pareciendo que lo haces de forma personalizada? Se puede con lo que te cuento aquí.

Día 19: cada 3 meses hago una dinámica que me ayuda a saber qué tengo que hacer (y qué no) en el próximo trimestre. Esto se lo robé a Brian Tracy.

Día 20: cómo hablar mal de ti, de tu marca, de tus productos y vender más, recibir más respuestas y una conexión más profunda con tu audiencia.

Día 21: ¿se puede tener autoridad si no eres nadie y tienes menos recorrido profesional que un recién licenciado de la universidad? Así, como nos cuenta la invitada de este día, sí.

Día 22: un email patético, que a veces da hasta risa, y que hace que la gente compre pidiéndote disculpas por no comprar antes. En serio, eso pasa.

Día 23: una de las técnicas preferidas de los email marketers de Estados Unidos para conseguir suscriptores pagando 0,0€.

Día 24: ¿se puede hacer afiliación sin pagar un duro y consiguiendo decenas, cientos o miles de suscriptores a cambio? ¿Y encima cualificados? Claro, con la técnica de Los Reyes Magos.

Día 25: la pregunta que me hago cada vez que tengo dedicar tiempo a crear algo nuevo o poner en marcha una estrategia. De esto habla mucho Robert Kiyosaki.

Día 26: una invitada nos cuenta cómo convertir la fricción, dificultad en el proceso de compra y barreras en un excelente multiplicador de conversión. Vale hasta para ligar.

Día 27: algo mejor que los descuentos para que la gente compre y repita. Ideal si no tienes ni puñetera idea de qué vender después de un lanzamiento.

Día 28: este día respondo todas las dudas que hayan surgido durante el mes. Todas las que tengan sentido, claro.

Día 29: el sistema que estamos implementando en la Escuela Humanista de Álex Rovira para que los alumnos empiecen con buen pie y compren otro programa al acabar. 

Día 30: la pinza temporal de la película Tenet aplicada a los negocios. Funciona mejor que la película de Christopher Nolan.

Extra: idea de una invitada más que mezcla a Isabel Allende, Daniel Throssell y una botella de vermú para lanzar. 

¿Hay más extras? Puede que sí, puede que no. Me gustan las sorpresas.

Dicho todo esto, solo queda hablar del money y las condiciones:

EL PROGRAMA CUESTA 95€ + IVA Y COMIENZA EL DÍA 1 DE CADA MES, PERO...

Las inscripciones solo estarán abiertas hasta el último día de cada mes a las 7:07 de la mañana (hora de Madrid, España).

Después lo cierro hasta finales del siguiente mes.

No hay devoluciones, no hay soporte más allá de contestar emails cuando me siente en el WC ni sesiones de preguntas y respuestas.

A este precio, la verdad, hay poco que pensar.

Si te gusta mi forma de pensar, quieres nuevas ideas cada día y un compañero virtual para jugar al Juego de Tronos, vamos al lío.

Y si esta página te ofende, el nombre te parece ridículo y prefieres ver los capítulos de Élite en el WC, allá tú.

POR AQUÍ SE ENTRA AL "BAÑO"

95 + impuestos
  • Las inscripciones se cierran el último día de cada mes a las 7:07 de la mañana (hora de Madrid, España).

¿Y QUÉ OPINA LA GENTE DE ESTO? ¿SOY EL PRIMER LOCO QUE COMPRA EL ACCESO A TU BAÑO?

Nope. Por aquí han pasado unas 200 personas y han dicho cosas como estas:

Estos e-mails son una inspiración constante, igual… demasiado constante, porque dan tantas ideas y opciones, que a veces hay que parar a respirar para no agobiarse.

A mí, cuando algo me apasiona, me entra el «voyahacerloyaytodoyvaasergenial», y justo es el caso.

Sara Jimeno

 

Me pareció una ida de olla 🤣 (que lo es) y después de leerlo todo… me reafirmo: es mierda de la buena.

Cristina Fuertes

 

Cuando vi que mi querido Javi Pastor iba a sacar algo diferente para leer en la taza del WC (sí, tengo poco tiempo) y que iba de compartir ideas (pensar, sí, algo que me apasiona)…

Dije, oye, que esto igual sí tiene sentido. Y vaya si lo tuvo.

Ahí me ves a mi cada día esperando un nuevo email, anotando ideas, pensando aplicaciones, yendo más allá, saliendo de la caja…

Ha sido un verdadero placer intelectual que pocas veces he podido vivir en un curso de marketing. Tremendamente recomendado si lo que quieres es pensar diferente en este mercado en el que todo parece marcado por un mismo patrón. Ole por Javi y equipo, ya tengo varias ideas a implementar a medio plazo. Un verdadero gusto.

Ana Touriño

sin titulo 2.png

¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Necesitas un compañero en el WC?

Contacta con mi equipo de soporte y pregunta lo que quieras a través de hola@bigbangconversion.com o WhatsApp.

telegram recursos

¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Necesitas un compañero en el WC?

Contacta con mi equipo de soporte y pregunta lo que quieras a través de hola@bigbangconversion.com

P.D. No hay descuentos.

P.D.2. No, tampoco hay descuento para ti. Lo siento.

P.D.3. Al finalizar el programa recibes todas las ideas en un PDF. Por si te has perdido alguna, quieres imprimirlo o te gusta abrazar formaciones.

Compré DTC porque quería mejorar la calidad de mis textos, hacerlos más atractivos para mis lectores y también aprender a posicionarlos mediante SEO.

Entre todos los cursos que podía comprar elegí este, porque el contenido que ofrece Dean Romero siempre es muy bueno y confío plenamente en su trabajo.

Después de hacer Dispara tus Contenidos he mejorado en método y agilidad, sobre todo.

Ahora soy capaz de, sin irme por las ramas, redactar textos más precisos siguiendo una estrategia concreta que busca optimizar recursos y generar más conversiones.

Cristian Cumplido, copywriter en @cristiancumplido.es.

cristiancumplido
Copyright © 2014-2024 Copywriting de Otra Galaxia

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc . Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.