Tras pasar más de 100 horas al año en el cuarto de baño y reflexionar mientras leo libros, escucho audios o veo formaciones...

He tenido una revelación que cambiará tu vida para siempre

(o puede que no, pero suena muy clickbait y esta página de ventas es una mierda)

Decía Benjamin Franklin que solo hay dos cosas seguras en la vida:ju

  1. La muerte.
  2. Los impuestos.

Añadiré una tercera:

  1. Vas a pasar más de un año de tu vida en el baño.

De hecho, de la número 2 tengo muchas dudas tras la cantidad de escándalos, paraísos fiscales y trapicheos que he visto en mi vida, pero… ¿de la tercera?

No tengo ni una duda.

Todos tenemos que convertir lo que comemos y «no sirve» en otro material diferente, you know, y esos 15-30 minutos diarios los vas a pasar haciendo actividades que honran al lugar:

ACTIVIDADES DE MIERDA.

Leer WhatsApps inútiles del grupo de la familia, ver reels o tiktoks de gente bailando o revisar las últimas noticias sobre el fichaje de Mbappe que se ha inventado el becario de Marca.

Confieso que yo también lo hago a veces, pero la verdad es que en los últimos años ese tiempo lo he dedicado a…

ESTUDIAR. FORMARME. APRENDER. CONVERTIR. INCLUSO ESCRIBIR PÁGINAS DE VENTA COMO ESTA (BUENO, MEJORES QUE ESTA).

Como la mayoría, sin importar si diriges una empresa, opositas o no das un palo al agua, no tengo tiempo.

Por eso quiero aprovechar cada minuto y soy incapaz de estar ahí en el trono sin hacer nada o con porquerías como las que he comentado antes.

Y es curioso porque me he dado cuenta de que ya solo leo o hago formaciones o cursos que me permiten avanzar en esas visitas obligadas al baño.

Por eso hace unos meses tuve una revelación brillante que me ha llevado a escribir esta página de ventas y vender un producto con un naming tan particular:

¿Y SI CREO UN CURSO QUE SE PUEDA HACER, SEGUIR Y COMPLETAR EN EL TIEMPO QUE PASAS EN EL BAÑO?

Entonces no habrá excusas de «no tengo tiempo», «me viene mal la hora» o «en mi calendario no cabe nada más».

Un curso que puedes leer, ver u oír en menos de lo que tardas en entrar y salir del WC y que te permite tener 5 minutos para ti, tu negocio y esas ideas locas que nunca pones en marcha.

¿Y sobre qué?

Sobre conversión.

¿Por qué?

Porque la escuela se llama Big Bang Conversion y cuando me pagan para trabajar con alguien lo que más gusta no son mis textos, guiones de vídeos o anuncios…

Sino la cantidad de ideas locas y diferentes que lanzo en reuniones, planes, auditorías y consultorías. Algunas se pueden hacer, otras es mejor guardarlas en un cajón, pero el thinking vale lo que vale.

Total, que juntando esta GRAN revelación y la idea de ayudar a convertir en menos de lo que tarda un tuitero en crear un meme, se me ocurrió crear el programa, curso, reto, workshop o cagatraining definitivo…

logo conviertebano

(sí, la O es la del logo de la escuela al revés porque parece la tapa del WC y la fuente es como los textos que hay en los baños públicos… lol)

El funcionamiento va a ser más simple que la letra de Slow Mo de Chanel para que tampoco puedan existir objeciones de «no soy tecnológico», «¿necesitaré un ordenador?» o «es muy difícil para mí»:

  1. Desde el 1 hasta el 30 de julio te mandaré un email al día a las 7:07 de la mañana (hora de Madrid, España) con una idea para convertir mejor con tu negocio (o el de tu cliente).
  2. Los contenidos no te robarán más de 5 minutos.

Además, para los participantes del programa abriré la única oportunidad a corto plazo de contratarme como director de marketing externo. En otras palabras, para ser el que sigue creando y dirigiendo ideas como las que verás en estos 30 días a cambio de un (buen) pago mensual.

Algunas ideas serán más aplicables para ti y otras menos. Algunas requerirán de presupuesto y otras las podrás implementar con los céntimos de la cartera. Y algunas serán «normales» y otras tan azarosas que te darán hasta risa.

No es un producto de copywriting, aunque pueda hablar sobre ello, ni encontrarás una guía técnica paso a paso de cómo implementar las ideas. Llevo años sin entrar en el administrador de anuncios y quiero continuar con la racha.

Y si me preguntas por el contenido, si las ideas serán más para un mercado u otro y demás… La respuesta es que sirven para todo. Para ti. Para mí. Para el infoproductor. Para la tienda online. Para el negocio local. Da igual.

Dicho todo esto, solo queda hablar del money y las condiciones:

EL PROGRAMA CUESTA [PRÓXIMAMENTE] Y COMIENZA EL PRÓXIMO 1 DE JULIO, PERO...

Las inscripciones solo estarán abiertas hasta el 30 de junio a las 7:07 de la mañana (hora de Madrid, España).

Después lo cierro hasta nuevo aviso. 

No hay devoluciones, no hay soporte más allá de contestar emails cuando me siente en el WC ni sesiones de preguntas y respuestas. Bueno, eso último me lo pienso y lo añado de bonus sorpresa dentro si veo buen feedback.

A este precio, la verdad, hay poco que pensar.

Si te gusta mi forma de pensar, quieres nuevas ideas cada día y un compañero virtual para jugar al Juego de Tronos, vamos al lío.

Y si esta página te ofende, el nombre te parece ridículo y prefieres ver los capítulos de Élite en el WC, allá tú.

POR AQUÍ SE ENTRA AL "BAÑO"

95 + impuestos
  • Las inscripciones se cierran el 30 de junio a las 7:07 de la mañana (hora de Madrid, España).
sin titulo 2.png

¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Necesitas un compañero en el WC?

Contacta con mi equipo de soporte y pregunta lo que quieras a través de hola@bigbangconversion.com o WhatsApp.

P.D. No, no hay otra forma de contratarme para ese puesto. Solo verás el formulario para acceder a ese servicio si estás en este programa.

P.D.2. No hay descuentos.

Compré DTC porque quería mejorar la calidad de mis textos, hacerlos más atractivos para mis lectores y también aprender a posicionarlos mediante SEO.

Entre todos los cursos que podía comprar elegí este, porque el contenido que ofrece Dean Romero siempre es muy bueno y confío plenamente en su trabajo.

Después de hacer Dispara tus Contenidos he mejorado en método y agilidad, sobre todo.

Ahora soy capaz de, sin irme por las ramas, redactar textos más precisos siguiendo una estrategia concreta que busca optimizar recursos y generar más conversiones.

Cristian Cumplido, copywriter en @cristiancumplido.es.

cristiancumplido
Copyright © 2014-2022 Copywriting de Otra Galaxia

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc . Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.