Carta abierta a traffickers en activo que quieren multiplicar sus ingresos gracias al poder de escribir anuncios que venden (de verdad)…

¿Todos los traffickers deberían saber copywriting?

Es una inversión rentable, mejora la capacidad de conseguir resultados para los clientes y te permite subir de rango en un mercado cada vez más saturado de traffickers grises

La mayoría de traffickers que trabajan anuncios en Facebook, Instagram, Google y YouTube dicen siempre lo mismo:

El éxito de un anuncio depende del público, el diseño y el texto.

Entonces… ¿por qué no aprenden nada sobre copywriting? Esa habilidad que marcaría la diferencia a la hora de conseguir resultados y ofrecer un servicio (muy) diferente al que ofrecen otros.

Usan Canva y crean anuncios bonitos. 

Estudian hasta la saciedad como segmentar, trabajar microavatares y gestionar públicos cada vez más afinados.

Pero luego… llegan a ese público “supersegmentado” con un mensaje más genérico que una marca blanca de lejía del Mercadona.

Es un auténtico sinsentido. 

Los mejores traffickers saben que el copywriting es una habilidad IMPRESCINDIBLE en su trabajo porque:

1. Mejores textos, mejores resultados.

Si pones la plantilla que te han dado en la formación de turno, copias los anuncios de los demás o, aún peor, dejas que tu cliente (que tiene menos idea que tú de copywriting) escriba el anuncio… ¿qué esperas?

Más te vale que el producto sea bueno, que haya público y que haya poca competencia.

Y no hablemos de la página de captación, página de ventas, emails… porque entonces nos deprimimos y empezamos a tirar la toalla.

No hace falta ni que ponga fuentes de estudios que demuestran que el copywriting puede bajar el coste por lead, multiplicar el alcance, mejorar la conversión del funnel o incluso convertir un simple anuncio en un viral. 

Tú lo sabes.

2. Mejores resultados, mejores clientes.

Si consigues mejores resultados, ¿qué crees que pasará?

Pues que en vez de trabajar con el negocio local pequeño que contrata por precio y mañana te va a cambiar… pasas a jugar en Primera División.

A los clientes que buscan resultados no les importa pagar. 

Invierten más de lo que tú has invertido hasta el día de hoy y estarán contentos de pagarte porque TÚ sabes mucho más que crear anuncios en el administrador de anuncios.

3. Mejores clientes, mejores números en tu cuenta bancaria.

Si empiezas a atraer clientes con mejores presupuestos, dispuestos a invertir más y a valorar más a su equipo de tráfico, el resultado es evidente.

En vez de ver un pago mensual de 250€, verás uno de 2.500€.

Primero porque conseguirás mejores resultados y te llevarás un porcentaje de esos ingresos. Y segundo porque te convertirás en una persona IMPRESCINDIBLE para la empresa.

4. Mejores números en tu cuenta bancaria, mejores posibilidades de contratar equipo.

Y en cuanto tengas mejores clientes podrás empezar a construir una agencia (de verdad), delegar y vivir la vida.

Porque por mucho que te guste estar todo el día trabajando, estoy seguro de que muchas de esas tareas rutinarias podría hacerlas otra persona que ahora podrás contratar en tu equipo porque tienes ingresos en condiciones.

Cuando eso ocurra… boom.

De trafficker gris que hace lo mismo que los otros 500 a agencia de tráfico que marca la diferencia, trabaja con clientes high ticket y tiene equipo para invertir lo que haga falta.

Sabes que todo esto es así.

Por lo tanto, la pregunta es sencilla:

¿Quieres ser un trafficker gris o un trafficker con mejores resultados, clientes e ingresos?

Eres libre de elegir.

Cada persona elige su techo de cristal y tiene que ser consciente de lo que hace.

Pero yo solo te diré una cosa: hemos creado un programa llamado Copywriting x Tráfico que marcará la línea entre los traffickers grises y los que brillan más que una supernova.

Este programa arrancará con un grupo de Fundadores con condiciones especiales, acceso inmediato y soporte excesivo que casi ni será rentable para nosotros.

Solo tenemos 15 plazas para este grupo de Fundadores.

Y estos serán los traffickers de los que oirás hablar en 3 meses. Pensarás “hostia, ¿por qué c*** no me metí yo en eso? Mira la que están liando esos 15”.

Puedes oír hablar de ellos…

O ser uno de ellos.

Si quieres formar parte de este grupo, rellena el formulario que tienes justo debajo y contactaremos contigo.

Arrancamos en mayo y haremos First In, First Out. Vamos, que si rellenas el formulario tarde y ya somos 15, te quedas fuera.

Nos vemos dentro, Supernova Trafficker.