ADMINISTRATIVO

Buscamos fan de los números para controlar la contabilidad de la nave. ¿Te unes?

Necesitamos una persona que ocupe el puesto de administrativo para controlar la contabilidad, ingresos, gastos y finanzas de la nave.

Ahora mismo esta función se realiza de forma compartida con equipo interno y externo, pero ya va siendo hora de tener un oficial de mando que disfrute con los números, tablas de Excel, negociaciones bancarias y gestiones de todo tipo.

Si eres este tipo de persona y te mueves ahí como pez en el agua… eres la persona ideal.

Estas serán tus funciones en la nave

La marca ha crecido hasta el punto de necesitar una persona dedicada al 100% a la contabilidad y finanzas, ya que tenemos diferentes programas, socios y clientes y una serie de inversiones que requieren de un control diario.

Tu gran objetivo será dar claridad absoluta sobre las finanzas a la dirección de la empresa, controlar los ingresos y gastos y vigilar el activo de la empresa.

Tus funciones serán:

  • Gestión administrativa: contabilizar facturas de clientes y proveedores, contabilizar pagos y cobros, gestionar la facturación y la gestión de incidencias.
  • Enlace con el asesor: enviar documentación y aclaraciones, seguimiento de las liquidaciones de impuestos y gestión laboral.
  • Gestión de cobros, pagos e impagos: gestión de cobros y pagos y seguimiento de impagos.
  • Gestión laboral: pago de nóminas y gestión de contratos laborales, Seguridad Social e incidencias.
  • Gestión bancaria: seguimiento de pagos y cobros, contabilización de extracto bancario, seguimiento de condiciones de financiación y control de tesorería.
  • Coordinación general con el equipo: estarás en contacto permanente con el equipo para recibir novedades, informar de cambios y, en general, entender qué es lo que está ocurriendo.

Eres la persona perfecta para el puesto si cumples estos requisitos

En Copywriting de Otra Galaxia tenemos un programa de formación continua para que crezcas desde dentro, pero necesitamos que tengas la base necesaria para solucionar problemas desde el primer día.

Por este motivo, creemos que encajas en este puesto de trabajo si cumples estas características:

  • Experiencia en la gestión contable: has trabajado antes el control de finanzas y contabilidad en otra empresa. No buscamos años de experiencia, tan solo conocimiento del trabajo que vas a realizar.
  • Conocimientos básicos de herramientas: Slack, Zoom, Asana, herramientas de Google Drive y herramientas propias de tus funciones (Holded es la herramienta que usaremos para la contabilidad).
  • Habilidad para comunicar de forma correcta: en esta empresa cuidamos al detalle lo que comunicamos y valoraremos que escribas sin faltas de ortografía y que te comuniques de forma correcta con nuestros clientes y socios.
  • Eres más de pensar que de preguntar: buscamos a alguien capaz de pensar sin tener que hacer preguntas a todo el equipo, pedir ayuda cada día o depender en exceso de los demás. Somos un equipo, pero necesitamos que puedas funcionar de forma independiente y que pienses tus propias estrategias.
  • Tienes experiencia trabajando online: ya has trabajado desde casa, para ti o para otros, y conoces la metodología de trabajo y todo lo bueno y malo que tiene trabajar desde casa.
  • Sabes quiénes somos y qué hacemos: no somos desconocidos para ti y si te decimos “Soy Copywriter”, “Javi Pastor” o “The Conversion Show” sabes de lo que estamos hablando. En caso de que no nos conozcas, haz tu tarea antes de presentar la solicitud.

Y esta es la oferta que tenemos para ti

El trabajo inicial consistirá en una jornada completa durante 6 meses. Tras finalizar ese plazo, se valorará la incorporación indefinida porque nos encanta retener el talento y desarrollarlo dentro de la empresa.

La oferta incluye:

  • Horario flexible: gestiona tu propio horario en el tramo de 9:00 a 19:00. Solo deberás estar obligatoriamente en ciertas reuniones y en algún evento presencial. Si cumples los objetivos, no nos importa cuándo trabajes.
  • Formación para desarrollarte como profesional: tendrás acceso a toda la biblioteca de recursos de la empresa para mejorar, avanzar y crecer como profesional.
  • Un ambiente de trabajo que no has visto antes: nos apoyamos en lo bueno y en lo malo, estamos ahí para ti y los compañeros y compañeras son una familia en la que nos cuidamos a nivel personal y profesional.
  • Salario: valoraremos propuestas de trabajo para trabajar media jornada como freelance o empleado dependiendo de la experiencia.

1,2,3... ¿despegamos juntos?

El proceso de contratación constará de 2 fases:

01. Candidatura: rellenarás un formulario y enviarás un vídeo para que te conozcamos mejor. Solo te pediremos datos básicos y te haremos algunas preguntas para ver si encajas con el puesto de trabajo y nuestra filosofía empresarial (hasta el 26 de noviembre).

02. Entrevistas personales: finalmente entrevistaremos a 3 candidatos y elegiremos a la nueva incorporación a la tripulación (30 de noviembre – 4 de diciembre).

Te avisaremos del momento en el que pasemos cada fase para que sepas si no has sido seleccionado. Y, por supuesto, si te seleccionamos lo sabrás antes que nadie.

IMPORTANTE: cualquier envío de currículum, información adicional por email y/o contacto por redes sociales no será valorado e incluso restará en este proceso. Queremos a alguien que entienda cómo funciona un proceso de trabajo y este es el primero que deberás comprender.