OFERTA DE TRABAJO PARA PROJECT MANAGER

Buscamos project manager para dirigir, coordinar y liderar las actividades de la nave.

En Big Bang Conversion, escuela de copywriting, ventas y conversión creada por Javi Pastor, buscamos un nuevo tripulante.

Necesitamos un gestor de proyectos para coordinar los proyectos y equipo de la escuela, además de velar por los plazos y la calidad de los mismos.

Si lo tuyo es organizar a los demás, eres incapaz de ir a hacer la compra sin una lista o cada desviación en un proyecto te pone de mala leche… estás en el lugar correcto.

Estas serán tus funciones en la nave

En la escuela los equipos están divididos en cuatro departamentos (ventas, marketing, operaciones y finanzas) y tu objetivo será coordinar los proyectos de cada uno de ellos.

Tu labor será reunirte con los líderes de cada departamento para poner en marcha los proyectos, hacerles seguimiento y convertirte en la figura responsable de que estos se hagan realidad.

Tus funciones serán:

  • Creación de proyectos y definición de tareas, personas y tiempos: crear los proyectos en la herramienta correspondiente, asignar las tareas al equipo designado y establecer un calendario para el proyecto y sus tareas.
  • Definición de objetivos para los proyectos: establecer los objetivos económicos, no económicos y temporales de los proyectos en común con los líderes de departamento.
  • Creación y actualización de la wiki de la empresa: creación de procesos, proyectos y tareas y documentación en una Wiki general de la empresa.
  • Documentación de resultados y acciones: creación de informes tras cada acción con resultados, comparativas con expectativas previas, antes y después, etc.
  • Gestión de reuniones: definición de reuniones, orden del día, participantes, duración y memoria de las mismas.
  • Hacer feliz al equipo y colaboradores: planear cargas de trabajo, asignaciones de tareas y preferencias de los empleados y colaboradores para que disfruten con su trabajo dentro de la empresa.

Además, es importante que tengas conocimientos básicos sobre la escuela (Big Bang Conversion), el copywriting, marketing digital y lanzamientos (webinars, Fórmula de Lanzamiento, etc).

No necesitas tener muchísima experiencia, pero sí que tengas fundamentos básicos para que cuando se diga “vídeo 1 del lanzamiento” no te quedes con cara de “¿quéé?”.

Eres la persona perfecta si cumples con estos requisitos

En Copywriting de Otra Galaxia tenemos un programa de formación continua para que crezcas desde dentro, pero necesitamos que tengas la base necesaria para solucionar problemas desde el primer día.

Por este motivo, creemos que encajas en este puesto de trabajo si cumples estas características:

  • Disponibilidad para trabajar en Campillos (Málaga): el trabajo será semipresencial en la oficina de la empresa en Campillos. La jornada será un 75% en oficina y 25% en teletrabajo. Puedes solicitar el puesto si vives fuera, pero deberás trasladarte a la zona para trabajar desde la oficina a partir de mayo.
  • Experiencia como gestor de proyectos: has trabajado antes en un puesto similar. No buscamos años de experiencia, tan solo conocimiento del trabajo que vas a realizar.
  • Conocimientos básicos de herramientas: Slack, Zoom, TeamGantt o similar (Trello, Asana…), herramientas de Google Drive y herramientas propias de tus funciones.
  • Habilidad para comunicar de forma correcta: en esta empresa cuidamos al detalle lo que comunicamos y valoraremos que escribas sin faltas de ortografía y que te comuniques de forma correcta.
  • Eres más de pensar que de preguntar: buscamos a alguien capaz de pensar sin tener que hacer preguntas a todo el equipo, pedir ayuda cada día o depender en exceso de los demás. Somos un equipo, pero necesitamos que puedas funcionar de forma independiente y que pienses tus propias estrategias.
  • Sabes quiénes somos y qué hacemos: no somos desconocidos para ti y si te decimos “Soy Copywriter”, “Javi Pastor” o “The Conversion Show” sabes de lo que estamos hablando. En caso de que no nos conozcas, haz tu tarea antes de presentar la solicitud.

Y esta es la oferta que tenemos para ti

El trabajo inicial consistirá en una jornada completa durante un año. Tras finalizar ese plazo, se valorará la incorporación indefinida porque nos encanta retener el talento y desarrollarlo dentro de la empresa.

La oferta incluye:

  • Horario flexible: jornada en oficina de lunes a jueves, completando la jornada laboral  teletrabajando el viernes. Siempre favorecemos la flexibilidad para compatibilizar la vida laboral y personal.
  • Formación para desarrollarte como profesional: tendrás acceso a toda la biblioteca de recursos de la empresa para mejorar, avanzar y crecer como profesional.
  • Un ambiente de trabajo que no has visto antes: nos apoyamos en lo bueno y en lo malo, estamos ahí para ti y los compañeros y compañeras son una familia en la que nos cuidamos a nivel personal y profesional.
  • Salario: 22.500 euros brutos al año + bonus por objetivos.

1,2,3... ¿Despegamos juntos?

El proceso de contratación constará de 3 fases:

  • Candidatura: completa un formulario con datos básicos y contestando preguntas para ver si encajas con el puesto de trabajo y nuestra filosofía empresarial. (hasta el 18 de abril).
  • Prueba práctica: te pediremos una prueba para valorar tus habilidades como gestor de proyectos porque somos partidarios del show, don’t tell (19-30 de abril).
  • Entrevista personal: finalmente entrevistaremos a 3 candidatos y elegiremos a la persona que formará parte de nuestro equipo (1-15 de mayo).

Los plazos son orientativos y pueden modificarse, aunque el objetivo es comenzar a trabajar a partir de mayo.

Te avisaremos del momento en el que pasemos cada fase para que sepas si no has sido seleccionado. Y, por supuesto, si te seleccionamos lo sabrás antes que nadie.

IMPORTANTE: cualquier envío de currículum, información adicional por email y/o contacto por redes sociales no será valorado e incluso restará en este proceso. Queremos a alguien que entienda cómo funciona un proceso de trabajo y este es el primero que deberás comprender.