Buscamos tripulante para hacer visible esta nave. ¿Te unes?

En Copywriting de Otra Galaxia (Javi Pastor, Big Bang Conversion y Big Bang Agency) estamos buscando un nuevo integrante para la tripulación de la nave, la Big Bang Crew.

Necesitamos una persona que ocupe el puesto de Social Media Manager para difundir todo lo que hacemos cada día en nuestros viajes galácticos a través de la galaxia de las ventas. Ahora mismo estamos haciendo miles de cosas nuevas y todo el equipo se encarga de estas comunicaciones, pero queremos contar con la persona más brillante de la galaxia para que el trabajo sea impecable.

Si tú disfrutas trabajando las redes sociales, pensando estrategias para crecer como marca, consiguiendo cerrar ventas y dirigiendo la parte visible de un negocio… eres la persona ideal.

ESTAS SON NUESTRAS MISIONES (PRONTO SERÁN LAS TUYAS)

Conseguir que el copywriting sea una profesión "cotidiana"

¿Y si en 5 años el copywriter fuera un puesto clásico, habitual y normal dentro de una empresa? Estamos en ese camino y ese es nuestro objetivo nº1.

Ayudar a 1.000 personas a vivir de las ventas

Hemos ayudado a más de 350 personas a vivir de escribir gracias al copywriting, pero ahora vamos más allá: queremos ayudar a 1.000 a vivir de las ventas.

Convertir la formación online en la primera opción

La formación online crece a pasos agigantados, pero todavía NO es la primera opción. Queremos competir con universidades y entidades "oficiales".

Y ESTA ES NUESTRA FORMA DE TRABAJAR PARA CONSEGUIRLO

01.

Nuestra oficina es nuestra casa y somos un poco sureños.

Estamos construyendo una oficina en El Puerto de Santa María (Cádiz), pero trabajamos casi siempre desde casa.

Tu oficina habitual será tu casa y buscamos a alguien que viva en Andalucía, que esté dispuesta a desplazarse cuando tengamos oficina o que esté a menos de 3 horas en transporte público de la provincia de Cádiz.

En otras palabras: si vives fuera de España, no tienes posibilidad de desplazamiento o vives lejos, esta oferta no es para ti.

02.

No buscamos funcionarios, queremos visionarios.

Si buscas un trabajo de 9:00 a 15:00, sin cambios, repetitivo y que te exija cada día lo mismo, esto no es para ti.

Queremos personas que crean en la empresa y en la misión y que estén dispuestas a “ponerse la camiseta” para pensar en nuevas estrategias, evolucionar y convertirse en mejores profesionales.

No tenemos horarios definidos, tan solo necesitamos que trabajes en un marco común (entre las 9:00 y las 19:00), repartiendo tus horas como quieras.

03.

Amamos los negocios online por encima de todo.

Entendemos cómo funcionan los negocios online, conocemos a los actores de nuestro mercado y las herramientas que se utilizan.

Necesitamos que tú tengas la misma pasión que nosotros por esto, que tengas ganas de aprender de negocios online y que esta forma de trabajar encaje contigo.

Puedes venir de otro sector y no ser un hacha de las herramientas, pero tienes que aprender rápido. Actitud por encima de todo.

Crecemos a la velocidad de la luz.

Copywriting de Otra Galaxia fue fundada por Javi Pastor a principios de 2018 con tan solo dos empleados.

Hoy en día trabajamos en la empresa 14 personas y diferentes colaboradores que ayudan de forma puntual.

Hemos pasado de ser una pequeña escuela de copywriting a posicionarnos como LA escuela de ventas, crear una agencia de copywriting, tráfico y lanzamientos y construir formaciones que marcan la diferencia en el mercado.

Seguimos siendo una pequeña familia que se lo pasa tan bien como el primer día, pero ya nos va a tocar sacar el carné de familia numerosa (toca actualizar esa foto de la derecha).

Trabajamos juntos y nos divertimos (mucho) juntos.

BBC_diseño-17

ESTAS SERÁN TUS FUNCIONES EN LA NAVE

La marca ha crecido muchísimo en redes sociales, vamos a crear nuevos perfiles  y necesitamos tu ayuda para gestionarlos, difundir todo lo que hacemos y escuchar activamente a la audiencia. 

Trabajaremos dos perfiles de Instagram, un canal de YouTube, una cuenta de LinkedIn y una página de Facebook en la que necesitaremos que trabajes los siguientes puntos:

  • Estrategia en redes sociales: definición de estrategia para las diferentes redes sociales y perfiles en consonancia con el calendario comercial y objetivos de la empresa.
  • Gestión de perfiles: coordinación, supervisión y gestión de publicaciones de todas las cuentas de la empresa.
  • Soporte y escucha activa: generar conversaciones, recoger mensajes de interés y mantener una interacción constante con la comunidad en las diferentes redes sociales.
  • Creación de contenido: creación y publicación de contenidos en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn y subida de contenido al canal de YouTube.
  • Difusión durante los eventos: plan de difusión de eventos en vivo y creación de contenidos en vivo para compartir el evento a través de las redes sociales.
  • Medición de resultados y análisis de la competencia: reportes semanales y mensuales de los objetivos y métricas y análisis de las acciones y estrategias que está llevando a cabo la competencia y actores del sector.
  • Coordinación general con el equipo: estarás en contacto permanente con el equipo para recibir nuevos contenidos de alumnos, clientes y otras fuentes de la empresa.

En otras palabras, lo que necesitamos es que seas capaz de planear una estrategia de contenidos para cada red social, publiques esos contenidos, gestiones la interacción de los mismos y reportes los resultados a través de informes y métricas.

Parte de ese trabajo será la difusión de los contenidos que ya publicamos habitualmente (episodios de podcast, artículos del blog, charlas, eventos…) y otra parte requerirá que crees desde cero el contenido a partir de fotografías, vídeos, frases, etc.

ERES LA PERSONA PERFECTA PARA ESTE PUESTO SI CUMPLES ESTOS REQUISITOS

En Copywriting de Otra Galaxia tenemos un programa de formación continua para que crezcas desde dentro, pero necesitamos que tengas la base necesaria para solucionar problemas desde el primer día.

Por este motivo, creemos que encajas en este puesto de trabajo si cumples estas características:

  • Experiencia en la gestión de redes sociales: no importa si tan solo has gestionado tus propias redes o las de otra empresa, pero necesitamos a alguien que sepa cómo funcionan y que conozca estrategias validadas para crecer.
  • Conocimientos básicos de herramientas: Canva, Slack, Trello, Zoom y herramientas propias de la gestión de redes sociales (Later, Metricool, Buffer u otras similares).
  • Formación en copywriting o redacción: en esta empresa cuidamos al detalle lo que escribimos y valoraremos que tengas formación previa en copywriting o redacción. Y si te has formado con nosotros, ¡mucho mejor!
  • Eres más de pensar que de preguntar: buscamos a alguien capaz de pensar estrategias, diseñarlas y presentarlas sin tener que hacer preguntas a todo el equipo, pedir ayuda cada día o depender en exceso de los demás. Somos un equipo, pero necesitamos que puedas funcionar de forma independiente y que pienses tus propias estrategias.
  • Has trabajado antes a nivel online: ya has trabajado desde casa, para ti o para otros, y conoces la metodología de trabajo y todo lo bueno y malo que tiene trabajar desde casa.
  • Sabes quiénes somos y qué hacemos: no somos desconocidos para ti y si te decimos “Adopta un copywriter”, “Javi Pastor” o “The Conversion Show” sabes de lo que estamos hablando.

Y ESTA ES LA OFERTA QUE TENEMOS PARA TI

El trabajo inicial consistirá en una media jornada (20 horas/semana) durante 6 meses. Tras finalizar ese plazo, se valorará la incorporación con contrato de jornada completa a la empresa (40 horas/semana) porque nos encanta retener el talento y desarrollarlo dentro de la empresa.

La oferta incluye:

  • Horario flexible: gestiona tu propio horario en el tramo de 9:00 a 19:00. Solo deberás estar obligatoriamente en ciertas reuniones y en algún evento presencial. Si cumples los objetivos, no nos importa cuándo trabajes.
  • Formación para desarrollarte como profesional: tendrás acceso a toda la biblioteca de recursos de la empresa, formaciones semanales online y formaciones presenciales (2 veces al año) para mejorar, avanzar y crecer como profesional.
  • Un ambiente de trabajo que no has visto antes: nos apoyamos en lo bueno y en lo malo, estamos ahí para ti y los compañeros y compañeras son una familia en la que nos cuidamos a nivel personal y profesional.
  • Salario: valoraremos propuestas de trabajo para trabajar media jornada como freelance o empleado dependiendo de la experiencia.

1, 2, 3... ¿DESPEGAMOS JUNTOS?

El proceso de contratación constará de 3 fases:

  1. Candidatura: rellenarás un formulario y enviarás un vídeo para que te conozcamos mejor. Solo te pediremos datos básicos y te haremos algunas preguntas para ver si encajas con el puesto de trabajo y nuestra filosofía empresarial (hasta el 23 de marzo).
  2. Prueba práctica: elegiremos 10 candidatos para una prueba práctica y abierta que requerirá que pienses una estrategia y la presentes (25 de marzo – 5 de abril).
  3. Entrevistas personales: finalmente entrevistaremos a 3-5 candidatos para entrevistarlos y elegir a la nueva incorporación a la tripulación (13-17 de abril).

Te avisaremos del momento en el que pasemos cada fase para que sepas si no has sido seleccionado. Y, por supuesto, si te seleccionamos lo sabrás antes que nadie 🙂

IMPORTANTE: cualquier envío de currículum, información adicional por email y/o contacto por redes sociales no será valorado e incluso restará en este proceso. Queremos a alguien que entienda cómo funciona un proceso de trabajo y este es el primero que deberás comprender.