sc podcast

Episodio 9

Libertad, trabajo en equipo y muchos planes, con Ray Jäeger

Si lo prefieres puedes escuchar este episodio en

Si le preguntas a Ray Jäeger qué planes tiene para su futuro, la lista no es corta. En absoluto, vamos. Y si se le hubieras preguntado lo mismo hace un par de años la respuesta sería completamente distinta.

El copywriting le ha abierto las puertas de un mundo nuevo, totalmente desconocido para una persona que, como otros copys de nuestra galaxia, a priori tenía un perfil más técnico como ingeniero.

Dale al play y conoce la historia de Ray Jäeger, que desde Perú nos cuenta que tiene claro que esto del copy es una carrera de fondo y que además lleva disfrutando desde el minuto uno.

¿Qué vamos a ver en esta entrevista a Ray Jäeger?

Quién es Ray Jäeger, de dónde viene, qué ha encontrado en el copy, cómo ha sido su trayectoria hasta poder decir que vive de escribir y qué planes tiene para su futuro a corto, medio y largo plazo. Y, como siempre, datos e información de su vida personal y carrera profesional que no ha contado en otros lugares.

Momentos destacados de la entrevista

Recursos mencionados

¿Qué piensas de la historia de Ray Jäeger?

¿Estás de acuerdo? ¿Te ves identificado con él? ¿Te ha servido para comprobar que de copy se puede trabajar desde cualquier sitio o ya lo sabías? 😉

Si quieres estar algún día donde Ray Jäeger. ya sabes por dónde tienes que empezar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.