sc podcast

Episodio 10

Cómo trabajar en Fórmula de Lanzamiento con un email y sin experiencia previa, con Dani Ferreiro

Si lo prefieres puedes escuchar este episodio en

Dani Ferreiro lleva un tiempo trabajando en Fórmula de Lanzamiento de Luis Carlos, la versión hispana de la famosa PLF americana de Jeff Walker.

Un día vio que buscaban copy y él, aunque no tenía nada de experiencia como copywriter, escribió un email por probar y… surgió la magia.

Hoy Dani Ferreiro, que es de la edición de mayo de 2020 de Soy Copywriter, es copy en Fórmula de Lanzamiento y está aprendiendo mucho. Mucho mucho mucho, según lo que nos ha contado en la entrevista. Salta de escribir un email a otro, es cada día mejor profesional rodeado de un gran equipo y le encanta su trabajo.

¿Quieres escuchar la entrevista? Dale a play.

¿Qué vamos a ver en esta entrevista a Dani Ferreiro?

Quién es Dani Ferreiro, de dónde viene, qué estudió, cómo llegó al copy, cómo entró en Fórmula de Lanzamiento, qué es lo que más está aprendiendo allí, su mayor éxito, su peor cagada y otros aspectos relevantes de su vida y corta trayectoria profesional, cosa que no le ha privado de llegar a uno de los equipos más conocidos del marketing de habla hispana.

Momentos destacados de la entrevista

Recursos mencionados

¿Te ha sorprendido la historia de Dani?

¿Qué te ha parecido? Nos encanta que nuestros alumnos lleguen a posiciones tan buenas como la de copy en Fórmula de Lanzamiento sin necesidad de tener experiencia: simplemente con un buen email y haciendo u buen proceso de selección.

Si te ha gustado la historia de Dani y quieres ser el siguiente, ya sabes dónde está la puerta (¡de entrada!):

2 comentarios en “Cómo trabajar en Fórmula de Lanzamiento con un email y sin experiencia previa, con Dani Ferreiro”

  1. Juan de Jesús Mendoza Blanco

    Buenas tardes,

    Me parece que Dani Ferreiro es una persona extraordinaria. Aún cuando es muy joven, tiene unas inmensas ganas de aprender, tiene empuje y disciplina. Le deparo un futuro lleno de éxitos, si mantiene la constancia, la dedicación y la entrega.
    Dani es un buen ejemplo para los futuros CopyWriters, que venimos de otras áreas.
    Realmente lo felicito y espero que en poco tiempo, estemos compartiendo experiencias con él; y porque no, enseñándonos un poco de lo que ha aprendido.

    Saludos,

    CopyWriter Juan de Jesús Mendoza Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.