sc podcast

Episodio 17

De 0 a 100 como copy en unos pocos meses, con Mel Escuredo

Si lo prefieres puedes escuchar este episodio en

Mel Escuredo es copy y nos cuenta que le encanta trabajar tanto los anuncios como los guiones, aunque no es lo único que hace.

Se embarcó en Soy Copywriter hace tan solo unos meses y ya es autónoma, saca curro de clientes y ha visto cumplido su sueño: vivir de escribir, como ella misma dice en una entrevista en la que no se deja nada por contar.

¡Play!

¿Qué vamos a ver en esta entrevista a Mel Escuredo?

Quién es Mel Escuredo, cómo llegó a Soy Copywriter, cómo ve la publicidad hoy en día, su trayectoria, qué hace actualmente, cómo ha conseguido sus primeros clientes, sus planes de futuro y más cosas que solo nos ha contado a nosotros 😉

Momentos destacados de la entrevista

Recursos mencionados

¿Qué te parece lo que ha hecho Mel?

Sin haber acabado, ¡exitazo! Su sueño era vivir de escribir y lo ha conseguido con 25 años solamente. Ha conseguido sus primeros clientes antes de terminar el programa y sigue trabajando con algunos.

¿No te apetece vivir una historia como la suya? Es aquí:

1 comentario en “De 0 a 100 como copy en unos pocos meses, con Mel Escuredo”

  1. Juan de Jesús Mendoza Blanco

    La historia de Mel me parece interesante. Es una chica decidida, con pasión, sueños, juventud y ganas de hacer las cosas bien. Con esas características que tiene, pareciera imposible pensar que no llegará a donde se lo proponga.
    Es de mucha importancia que ella mantenga la disciplina, la dedicación y la humildad para que todo siga el rumbo destinado para los que trabajan con seriedad y constancia.

    CopyWriter Juan de Jesús Mendoza Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.